EJECUTAN DE 3 DISPAROS A UN SUJETO EN JMM; ES EL SEGUNDO ASESINATO DEL AÑO

*Los hechos ocurrieron en la comunidad de Saczuquil, la cual tiene frontera con el poblado de El Corral en el Estado Yucatán

*La lejanía entre las comunidades de la Zona Maya con la cabecera municipal ha provocado que las autoridades demoren en llegar cuando ocurren hechos delictivos

*Desde el inicio de la gestión de Erik Borges Yam, se han registrado 2 ejecuciones

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Una persona fue ultimada de tres balazos la tarde ayer jueves 8 de septiembre en la comunidad de Saczuquil, la cual colinda con el Estado de Yucatán, justo cuando salía a comprar bebidas alcohólicas.

Los testigos afirman que al sujeto se le emparejaron un par de sicarios, quienes detonaron sus armas de fuego en al menos tres ocasiones, provocando que caiga al suelo, posteriormente los responsables huyeron a pie.

La gente al oír los disparos salió a ver lo que ocurría, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, al ver que estaba tendido sobre un charco de sangre.

Las autoridades tardaron casi una hora en llegar debido a la lejanía del poblado, cuando alcanzaron el lugar solo pudieron confirmar que había fallecido, así que se procedió al trasladado del cuerpo al Semefo donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.

El municipio de José María Morelos suma 2 ejecuciones desde el inició de la administración de Erik Borges Yam.

La primera ocurrió el pasado 31 de mayo, cuando un hombre fue baleado en la colonia centro de la cabecera municipal, muy cerca de su trabajo.

Según testigos, el ejecutado era sobrino de la exalcaldesa Sofía Alcocer, quien actualmente se desempeña como regidora.

Deja un comentario

Botón volver arriba