EJECUTAN A UN TAXISTA EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

*En lo que va del año, en el municipio de Solidaridad suman 45 ejecuciones.

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – La noche de este sábado, fue asesinado, con disparos de arma de fuego, un taxista en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Según testigos, alrededor de las 22:30 horas, la víctima conducía sobre la avenida 10 en su vehículo, cuando fue interceptado por unos sicarios que abrieron fuego contra él, en al menos 5 ocasiones, y posteriormente huyeron de la escena del crimen.

Los vecinos y testigos alertaron a las autoridades policiales y paramédicos, pero el taxista ya se encontraba sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, el número de la placa del taxi es 1393.

En lo que va del año, en el municipio de Solidaridad suman 45 ejecuciones, siendo este uno de los municipios más violentos de la entidad.

Uno de los asesinatos ocurrió al filo de las 22:00 horas del domingo 10 de julio, cuando vecinos de un edificio ubicado sobre la Avenida 34, entre las avenidas 20 y 25, reportaron el hallazgo del cuerpo al interior del inmueble.

De acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un feminicidio. Hasta el momento la víctima se mantiene en calidad de desconocida.

Horas después, un hombre fue hallado sin vida sobre la vía pública en la comunidad de Nuevo Noh Bec. Los hechos se registraron poco después de medianoche, cuando los pobladores aseguraron escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911.

Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron hasta el punto y montaron un operativo para dar con los responsables, sin que se reportaran detenidos.

Cabe resaltar que la noche del pasado sábado 23 de julio se suscitó un ataque armado en la Quinta Avenida, en el que tres artesanos resultaron lesionados.

Deja una respuesta

Botón volver arriba