EJECUTAN A UN HOMBRE EN UN CENTRO COMERCIAL DE VILLAS DEL MAR

*En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 217 ejecutados.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. –   La noche de este viernes, se reportó la ejecución de un hombre en la Multiplaza Villas del Mar, en la supermanzana 248.

Alrededor de las 21 horas, clientes y transeúntes de la Multiplaza Villas del Mar alertaron a las autoridades policiales de una ejecución en el estacionamiento del centro comercial de la avenida Kabah con avenida Tules.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, y el motivo de la ejecución.

En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 217 ejecutados. El hecho más reciente se suscitó poco después de las 2:00 pm del viernes 5 de agosto, cuando se halló un cuerpo calcinado con evidentes huellas de tortura en una brecha de la Supermanzana 307, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Un día antes, la madrugada del jueves 4 de agosto, una persona que se encontraba al interior de una camioneta estacionada fue ultimada a balazos por un comando armado, en la calle 36 con 111 en la Región 94.

Al mediodía del miércoles 3 de agosto, una persona halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una bolsa negra, en un  basurero clandestino del fraccionamiento Real Villareal.

El martes 2 de agosto fue uno de los días más violentos en el municipio, con cuatro homicidios consumados. Por la madrugada, un cuerpo con evidentes huellas de tortura fue localizado al interior de una habitación, en un predio de la Supermanzana 105.

El cadáver presentaba lesiones en la cabeza y dos dedos cercenados.

Horas después, vecinos del fraccionamiento Corales, localizado en la Supermanzana 77, encontraron el cuerpo sin vida de un presunto taxista, atrás de la secundaria general 14.

El tercer reporte ocurrió cerca de las 10:00 horas, en la colonia El Pedregal, cuando un presunto prestamista de los denominados “gota a gota” fue ejecutado por unos sicarios que lo seguían. La víctima recibió al menos cuatro disparos.

Por la noche, un hombre recibió un balazo en el rostro, en el fraccionamiento Paseos del Mar. Posteriormente fue trasladado al hospital, donde fallecería momentos después.

Deja una respuesta

Botón volver arriba