Ejecutan a un hombre en Paseos del Mar

*La víctima se encontraba en plena vía pública, conviviendo con vecinos de la zona

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Presuntos sicarios a bordo de una moto abrieron fuego contra un hombre en plena vía pública del fraccionamiento Paseos del Mar, para luego darse a la fuga. Los hechos sucedieron durante las ultimas horas del pasado sábado, 25 de noviembre.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima, aun sin identificar, se encontraba en una reunión con varios vecinos de la Sexta Privada Isla de Pascua, de la Región 251, cuando los sujetos armados lo interceptaron, acribillándolo frente a todos los invitados.

De inmediato, testigos en el área solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima y establecieron un perímetro para permitir las investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con base a las descripciones de los testigos, autoridades también realizaron un operativo de búsqueda, con el fin de capturar a los presuntos responsables. Hasta el momento, no se reportan detenidos.

Deja un comentario