Ejecutan a un hombre en la Región 236 de Cancún

*Oficiales descubrieron a la víctima con impactos de bala en el interior de su vivienda, lamentablemente perdió la vida antes de recibir atención médica

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre fue ultimado a balazos en ele interior de su propio domicilio, ubicado en la calle 133, a un costado de la escuela secundaria José Martín, en la Región 236. Los hechos sucedieron durante la mañana de este domingo.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 11 de la mañana, sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio de la víctima y dispararon contra este en repetidas ocasiones, para luego huir en dirección desconocida, a bordo de una motocicleta.

Testigos en el área solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al ingresar la vivienda, descubrieron a la víctima con impactos de bala en zonas críticas del cuerpo. Lamentablemente, falleció antes de recibir atención médica especializada.

La zona fue asegurada por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de dar inicio a las investigaciones pertinentes. Asimismo, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario