Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

*La víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas, poco después de la llegada de las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona fue emboscada por presuntos sicarios durante las ultimas horas del pasado sábado 10 de febrero, perdiendo la vida poco después de la llegada de las autoridades. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 de Cancún.

De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima, cuya identidad no fue revelada, circulaba a pie en uno de los andadores de la manzana 107 del fraccionamiento, cerca de la avenida 20 de Noviembre, lugar donde fue atacado por los sujetos armados.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, residentes de la zona llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, donde encontraron a la víctima, la cual perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo. Por otra parte, autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento, no se reportan detenidos.

Deja un comentario