Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Prado Norte

*Los hechos ocurrieron en una zona cercana a un tianguis, el cual se encuentra sobre la avenida 3

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre sin identificar perdió la vida durante las ultimas horas del pasado sábado, luego de que presuntos sicarios lo ejecutaran a balazos en una calle del fraccionamiento Prado Norte, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en una zona cercana a un tianguis que se encuentra sobre la avenida 3, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga mientras que testigos en el área solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos.

Lamentablemente, la víctima de este ataque perdió la vida antes de poder recibir atención médica especializada, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes. Por otro lado, oficiales realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, no se reportaron detenidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba