Ejecutan a taxista en Proterritorio

Según información preliminar la víctima se trataría del ruletero que fue privado la tarde del lunes en el fraccionamiento Las Américas II, quien fue ultimado de nueve disparos, además que el cuerpo presentaba huellas de tortura

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un cuerpo fue localizado sobre la calle Manuel Crescencio Rejón, Lope de Vega y 8 de Octubre, en la colonia Proterritorio, el cual presuntamente se trataría del ruletero de la unidad 997, quien fue privado de libertad en la calle Luis Manuel Sevilla, entre Ottawa y Washington, en el Fraccionamiento Las Américas II.

Los vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se comunicaron al servicio de emergencia 911. Posteriormente, elementos de policíacos arribaron al punto para inspeccionar la denuncia, una vez en el sitio observaron el cadáver, que tenía huellas de violencia y nueve impactos de bala.

De acuerdo con los testigos, los responsables huyeron en una camioneta blanca con placas de Belice, sin que pudieran ser reconocidos, por ello, autoridades realizaron un operativo por las calles de la Proterritorio; sin embargo, no se logró dar con la unidad y tampoco con los responsables de este hecho.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación. Por su parte, la identidad de la víctima no ha sido confirmada, pero se presume se trata del taxista plagiado la tarde de ayer.

Con este hecho suman siete personas sin vida, en circunstancias violentas, incluyendo dos oficiales en activo, tan sólo en un período que abarca desde finales de abril hasta el día hoy, así como cinco personas levantadas, una de ellas un militar de obras del Tren Maya, el cual posteriormente fue liberado en las inmediaciones de Plaza Las Américas, sobre la Insurgentes.

Así como persecuciones, balaceras y decomiso de armas, como el ocurrido en metros de la iglesia San Martín de Porres, en la colonia Leona Vicario.

Deja un comentario