EJECUTAN A TAXISTA EN ESTACIONAMIENTO DE UNA PLAZA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un taxista fue ejecutado al menos de ocho balazos junto a su unidad a plena luz del día en la avenida 30 con calle 40 colonia Zazil- Há y su familia a la que esperaba en la acera.

Esto ocurrió en el estacionamiento de una pequeña plaza comercial donde el conductor del taxi fue sorprendido por su verdugo al agredirlo con impactos de bala, al parecer (de acuerdo a testigos, era un solitario sicario), recuperando el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso hasta el momento desconocido falleció casi de manera instantánea cuando estaba afuera de su unidad tipo versa marcado con el número económico 985 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, donde aguardaba a su familia y que se convierte en el ejecutado número 66 del año.

Personal pericial inició el procesamiento para el levantamiento de los casquillos percutidos y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley, a fin de entregar su cuerpo a los familiares que lo reclamen.

Deja una respuesta

Botón volver arriba