Ejecutan a otro candidato en Michoacán en menos de doce horas

Armando Pérez Luna, se suma a Miguel Ángel Reyes Zavala, también originario de Maravatío; ambos buscaban ser alcaldes de dicho municipio, el primero por el PAN y el segundo por Morena

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Maravatío, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Maravatío, Armando Pérez Luna fue ultimado por motosicarios que lo interceptaron sobre la calle Jesús Romero Flores, en la colonia Infonavit, esto cuando iba a bordo de un vehículo en dirección a un establecimiento que era propiedad de su familia y de él.

La víctima de 58 años de edad era el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN). Además, que era líder transportista; siendo su ejecución la segunda en menos de doce horas en la misma alcaldía, donde también fue ultimado Miguel Ángel Reyes Zavala, quien fuera precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras el reporte de la ejecución, elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán arribaron a la zona, donde estaba el cuerpo del político tendido sobre la avenida. Además, que sobre la vialidad se encontraron varios casquillos percutidos de .9 milímetros.

Horas antes, la tarde del lunes se registró el asesinato de Miguel Ángel Reyes Zavala, quien fuera precandidato por Morena a la alcaldía de Maravatío, Michoacán, tras ser emboscado por hombres armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones. Trascendió que el ataque que le quitó la vida a Reyes Zavala fue dirigido de manera directa hacia él, cuando se encontraba a bordo de su automóvil, sobre la calle Cereza, en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho La Huerta.

Deja un comentario

Botón volver arriba