EJECUTAN A MOTOTAXISTA EN JMM; VAN 4 EJECUTADOS EN EL AÑO

*Información preliminar señala que dos personas armadas a bordo de una motocicleta fueron las que detonaron sus armas en contra del occiso

*Fueron los mismos vecinos, quienes alertados por los sonidos ocasionados por las armas de fuego, llamaron al servicio de emergencias para reportar el hecho

*El municipio de José María Morelos suma 4 ejecuciones desde el inició de la administración de Erik Borges Yam.

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- La tarde de hoy, fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Yaxchilán, de la colonia Vicente Guerrero, el cual habría sido ejecutado a balazos.

Fueron los mismos vecinos, quienes alertados por los sonidos ocasionados por las armas de fuego, llamaron al servicio de emergencias para reportar, al menos, 5 disparos en un taller de reparación de motociclistas, por lo que, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, mismos que constataron que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

La víctima identificada como Raúl “M”, de oficio mototaxista, recibió varios disparos en el cuerpo; testigos señalan que los responsables huyeron con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.

Una vez acordonada el área se dio aviso a los Agentes Ministeriales y del servicio Médico Forense para dar inicio con Las diligencias correspondientes.

El municipio de José María Morelos suma con este hecho 4 ejecuciones desde el inicio de la administración de Erik Borges Yam.

El domingo 9 de octubre en el poblado de Sabán, un sujeto fue asesinado de múltiples balazos mientras se encontraba jugando “futbolito” en la feria del parque.

Anteriormente, a ese hecho, en la comunidad de Saczuquil, un sujeto que se dirigía comprar bebidas alcohólicas, fue ultimado de tres disparos provocando que caiga al suelo y pierda la vida minutos después. Mientras que los responsables huyeron a pie.

El pasado 31 de mayo, un hombre fue baleado en la colonia centro de la cabecera municipal, muy cerca de su trabajo; según testigos, el ejecutado era sobrino de la exalcaldesa Sofía Alcocer, quien actualmente se desempeña como regidora.

Deja un comentario

Botón volver arriba