EJECUTAN A MOTOTAXISTA: CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un mototaxista fue ejecutado esta tarde en la supermanzana 251 manzana 100 lote 4, calle Isla Capri luego que gatilleros accionaran sus armas en repetidas ocasiones y así ultimarlo, autoridades de la Policía tomaron conocimiento de los hechos.

Los atacantes después de cometer el ilícito se dieron a la fuga, vecinos comentaron que escucharon varios disparos de proyectil de arma de fuego por eso pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, y de la policía quienes al llegar confirmaron que un chófer de moto taxi había sido la víctima, pues los tiros terminaron por privarlo de la vida.

Paramédicos de una clínica particular llegaron al sitio para asistir al baleado sujeto, pero solo confirmaron su deceso; minutos después se implementó un operativo de búsqueda del o los responsables, pero estos lograron huir.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias y agentes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Botón volver arriba