EJECUTAN A MIEMBRO DE UN MARIACHI EN PLAYA DEL CARMEN; SOLIDARIDAD SUMA 77 EJECUCIONES EN LO QUE VA EL 2022

*Se presume que la víctima que perdió la vida, era miembro de un grupo de mariachi que se encontraba trabajando en un conocido restaurante de la Colonia Ejidal

*El Municipio de Solidaridad suma una ejecución más a manos del crimen organizado sin tener hasta el momento alguna persona detenida

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, se reportó un ataque armando por parte de un motosicario, dejando como resultado a una persona fallecida a causa del alcance de las balas.

Los hechos se registraron en la calle 17 Sur con Avenida 125, de la Colonia Ejidal, en un Restaurante denominado “Las Iguanas”, cuando al parecer, un motosicario disparó en varias ocasiones en contra del establecimiento, provocando la muerte de un miembro del mariachi que estaba trabajando en ese momento en dicho lugar.

Agentes de los servicios Médicos Periciales, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas

En lo que va del año, en el municipio de Solidaridad suma 77 ejecuciones, siendo este uno de los municipios más violentos de la entidad.

El hecho más reciente se registró la mañana del 20 de noviembre, cuando vecinos de la colonia El Ejido informaron que había un cuerpo en plena vía pública sobre la avenida 135, el cual presentaba lesiones propias de una ejecución.

La madrugada del sábado 19 de noviembre, el coordinador General de la Zona Norte del Conalep, Arturo Acevedo Castillo, fue ultimado a balazos cuando conducía su automóvil, sobre el Arco Vial.

La tarde del 17 de noviembre en el fraccionamiento Villas del Sol, dos motosicarios dispararon contra un hombre que paseaba a su perro, provocándole la muerte.

El 14 de noviembre, un hombre fue hallado sin vida en la carretera federal por residentes del fraccionamiento Bali Residencial.

La mañana del 11 de noviembre a la altura del Deportivo “Mario Villanueva Madrid” a escasos metros de la Quinta Avenida, en la colonia Centro, una persona reportó el hallazgo de un cuerpo baleado en plena vía pública.

Sobre la Quinta Avenida con calle 14, la madrugada del 6 de noviembre, un grupo de meseros golpeó a un turista extranjero, el cual fue abandonado a su suerte, posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde más tarde falleció.

La noche del 28 de octubre, los restos de un hombre fueron localizados en la calle 96, con avenida 90 y calle 85, cerca de una escuela de natación.

Un día antes, la madrugada del 27 de octubre, dos meseros fueron atacados a balazos cuando salían de trabajar de un bar situado en la Quinta Avenida. Uno de ellos falleció en el lugar.

La tarde del martes 25 de octubre, aproximadamente a las 18:00 horas, vecinos de la avenida Paseo Central reportaron el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de un área verde. El cadáver tenía señales de violencia y tortura, además de varios disparos de arma de fuego.

El sábado 22 de octubre, en la colonia Maya Pax, un sujeto fue baleado justo al transitar por la calle Centauro; sin embargo, debido a las lesiones perdió la vida a las 03:00 horas del domingo.

El 19 de octubre, dos personas fueron ultimadas en diferentes hechos. La primera de ellas fue una mujer que laboraba como despachadora de gasolina, quien fue baleada por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, presuntamente asaltantes, en la Av. Constituyentes y la Av. 125.

Horas más tarde, el dueño de una ferretería ubicada sobre la avenida Gavilanes, en el fraccionamiento Villas del Sol, murió a causa de dos balazos.

Otra ejecución se llevó a cabo la mañana del 12 de octubre en la colonia In House, donde se halló a un sujeto ultimado al interior de su vivienda ubicada en la avenida Lilis.

El 11 de octubre en esa misma colonia, un taxista encontró un cuerpo degollado y con heridas de arma punzocortante, el cual correspondía a un hombre.

La noche del 22 de septiembre en el fraccionamiento Villas del Sol, un hombre murió asesinado después de que un sicario le disparara a quemarropa. La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Dos días antes, durante la madrugada del martes 20 de septiembre, vecinos de la calle 8, en la colonia El Ejidal, hallaron un cuerpo con evidentes huellas de tortura, el cual presentaba golpes por una cacha en la cabeza.

Los sicarios habían dejado el cadáver media hora antes de su hallazgo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba