EJECUTAN A MECÁNICO EN LA REGIÓN 216

*Sicarios arribaron, a bordo de una motocicleta, al taller mecánico y dispararon en varias ocasiones en contra del hombre

*Benito Juárez suma 74 homicidios dolosos en lo que va del año 2023, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo

*La mañana del 11 de marzo, se registró el hallazgo simultáneo de dos cuerpos descuartizados en diferentes puntos del fraccionamiento Villas Otoch

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Alrededor del mediodía, sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a un hombre, en un taller de mecánico en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana, de la Región 216 en Cancún.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada, la mañana de este domingo, en la cual se reportaba que un hombre se encontraba en un taller de motocicletas cuando sicarios arribaron y le dispararon en varias ocasiones, huyendo al instante del lugar.

Momentos después, personal de la Policía de Quintana Roo llegó a investigar el reporte. En el local, ubicado a dos cuadras de la avenida Chac Mool, encontraron al hombre herido por el impacto de proyectiles, por lo que solicitaron la asistencia de una unidad médica, pero cuando la ambulancia acudió al sitio se confirmó el deceso del individuo.

Debido a esto, se realizó la investigación correspondiente y peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de indicada.

.

Benito Juárez suma 74 homicidios dolosos en lo que va del año 2023, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo

La mañana del 11 de marzo, se registró el hallazgo simultáneo de dos cuerpos descuartizados en diferentes puntos del fraccionamiento Villas Otoch

Durante la tarde del viernes 10 de marzo, un grupo armado balaceó a un joven en su domicilio, en la Colonia Tres Reyes de la ciudad Cancún.

El 9 de marzo, Un hombre que caminaba sobre la calle 81 de la colonia Jericó notificó al número de emergencias, el descubrimiento del cuerpo embolsado arrojado en un área verde de la colonia. El hallazgo se reportó al mediodía.

Horas más tarde, se suscitaron dos hechos en diferentes puntos de la ciudad, el primero tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la Supermanzana 69, donde un travesti identificado como “La Jordana” fue asesinada a quemarropa por un sicario a bordo de una motocicleta; el segundo hecho tuvo lugar poco antes de la medianoche, cuando habitantes del fraccionamiento Villas del Mar III reportaron el hallazgo de un cuerpo embolsado que se encontraba cubierto con una manta con mensajes amenazantes.

Un taxista fue ejecutado la tarde del 8 de marzo cuando un grupo de hombres armados interceptaron su vehículo disparando contra él, al menos, en seis ocasiones

Un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una bolsa negra en la delegación Alfredo V. Bonfil, el 7 de marzo

Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un ataque armado durante la noche del 6 de marzo en un domicilio ubicado en la Supermanzana 90; las víctimas se encontraban conviviendo cuando fueron agredidos.

La madrugada del 6 de marzo, una mujer asesinó a su pareja con un arma blanca, luego de que este comenzara a agredirla físicamente.

En la tarde del lunes 27 de febrero se encontraron dos cadáveres en la región 227, el doble homicidio fue aparentemente a causa de una riña.

La cadera, glúteos y muslos de al parecer un cuerpo femenino fue hallado por un sujeto que había ingresado a un área verde conjunta a un camino de terracería, en la colonia Copa Buena, en la Región 244, la tarde del 21 de febrero.

Un sujeto se encontraba caminando sobre las calles del fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 251, cuando fue interceptado por dos pistoleros que iban a bordo de una motocicleta, la madrugada del 21 de febrero.

El hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura fue hallado por vecino que camina a un costado de vialidad que da acceso al fraccionamiento Real Valencia, en la Supermanzana 260, la mañana del 20 de febrero

El 19 de febrero un hombre fue asesinado de al menos dos disparos en el pecho frente a su esposa, cuando ingerían bebidas alcohólicas afuera de su domicilio en la supermanzana 249

Un sujeto identificado como “El Diablo”, quien al parecer vivía en situación de calle, fue apuñalado tras un pleito, por lo que momentos después cuando caminaba sobre la calle 10, en la Manzana 13, a la altura del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Supermanzana,

El cuerpo ensabanado de un hombre fue descubierto en un área verde de la colonia irregular Avante, la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Los hechos sucedieron durante la tarde del 14 de febrero.

La tarde de este martes 14 de febrero,  se suscitó una balacera en contra de un sujeto, al parecer se trataba de un checador de combis quien fue tomado por sorpresa por un sicario, quien detonó su arma de fuego en contra de él.

Una bolsa con restos humanos fue descubierta en un camino de terracería, de un área verde al costado del Arco Vial, que se encuentra cerca del Fraccionamiento Villas Otoch. Los hechos sucedieron durante la tarde del 12 de febrero.

El 11 de febrero, un taxista de Isla Mujeres fue asesinado de 15 balazos a quemarropa en el estacionamiento de Go Mart del fraccionamiento Villas Del Mar.

Un sujeto fue baleado cuando caminaba sobre la avenida Niños Héroes, en la Región 229; sin embargo, alcanzó a llegar a un domicilio en la calle 59, donde fue alcanzado por el sicario, quien lo asesino, la madrugada del 8 de febrero.

Ese mismo día, pero horas más tarde, se reportaron dos hallazgos en dos puntos diferentes de la ciudad: un cuerpo embolsado y con evidentes huellas torturas fue hallado al final de la avenida Bonampak, rumbo a Punta Sam y un ejecutado que fue encontrado en un camino de terracería cerca del fraccionamiento Delicias del Sur.

El cadáver de un hombre fue descubierto en un área verde de la Región 225, el cuerpo se encontraba envuelto con cobertor. Los hechos sucedieron durante la tarde del 7 de febrero.

El taxista que conducía la unidad marcada con el número económico 5903, fue asaltado y atacado por un arma punzocortante por un pasajero cuando circulaba sobre la calle 107, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, en la Región, la madrugada del 7 de febrero.

Un hombre perdió la vida el 5 de febrero, luego de ser baleado en el interior de su propia vivienda, ubicado en la manzana 102, a unos metros de la avenida Ruta 5 del fraccionamiento Villas Otoch.

En la tarde del 5 de febrero, fue localizado el cuerpo de una persona descuartizada en la Región 243.

El hecho más reciente se suscitó durante los primeros minutos del 4 de febrero, vecinos de la Supermanzana 231 fueron avisados con detonaciones de arma de fuego que les habían dejado un cuerpo sin vida. El cadáver se encontraba maniatado.

El 3 de enero, un hombre perdió la vida en el hospital a las 21:00 horas, luego de que fuera levantado y posteriormente acribillado atrás del fraccionamiento Alejandría durante la mañana del mismo día.

El 31 de enero en la colonia Tres Reyes, cuando un cuerpo al interior de una cajuela de una camioneta fue calcinado, el hallazgo fue realizado por un vecino que transitaba por un camino de terracería conjunto a un área verde, a escasos metros de la carretera a Mérida.

Horas después, minutos antes de la media noche, un padre y su hijo menor de edad fueron ultimados a balazos en la entrada de la Residencial Catania. Con esta ejecución, el municipio de Benito Juárez cerró con 40 ejecuciones en el mes de enero.

Un joven fue atacado de múltiples balazos, durante la tarde sobre la calle 6 con calle 37 de la supermanzana 99; vecinos refieren que, dos sujetos se aproximaron a la víctima y a sangre fría descargaron un arma en contra del occiso, dejándolo abandonado para después huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

La tarde del 30 de enero se reportó el descubrimiento del cuerpo de un hombre en una parcela de una obra en construcción, el cual fue ultimado a balazos. Los hechos sucedieron en la colonia Tres Reyes, cerca de la avenida José López Portillo

Un sujeto se encontraba al interior de su departamento ubicado sobre la avenida Lakin, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, cuando dos sicarios le bajaron el break y al salir fue atacado a balazos, la madrugada del 30 de enero.

Pocas horas después se registró un doble homicidio en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251. Por su parte, la motocicleta donde se trasladaban desapareció.

La mañana del 29 de enero, se halló un hombre sin vida en una hamaca en un domicilio de la colonia irregular Tres Reyes; la víctima presentaba herida mortal a la altura del cuello por un arma blanca.

Un hombre sin identificar fue ejecutado a balazos en una calle cerca de la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 66. Los hechos ocurrieron durante la tarde del 28 de enero.

La tarde del 27 de enero, un nuevo hecho de violencia se reportó en la manzana 102, de la avenida Bugambilias en la supermanzana 259, cuando un hombre fue atacado a balazos a plena luz del día en una zona habitacional; de acuerdo al informe, un individuo se aproximó a la víctima y detonó su arma de fuego en repetidas ocasiones causándole heridas mortales, cerca del lugar lo esperaba un sujeto a bordo de una motocicleta encendida y ambos huyeron a toda velocidad.

Un sujeto fue ultimado al interior de un departamento ubicado sobre la calle Isla Contoy, entre Magdalena, en la colonia Cielo Nuevo, en la Región 249, Manzana 249, la mañana del 26 de enero, esto tras ser un presunto delincuente, además se logró encontrar la motocicleta donde viajaba el sicario.

La tarde del 24 de enero, una persona que acudió a buscar leña en un terreno ubicado en la colonia irregular denominada tres reyes, a espaldas del Aeropuerto de Cancún, se llevó tremendo susto, cuando olores fétidos lo condujeron hasta donde se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición cubierto con piedras y cal.

La noche del 23 de enero, dos personas a bordo de una motocicleta de color amarilla, persiguieron a un joven al cual acorralaron y dispararon en repetidas ocasiones en la región 211, para después huir con rumbo desconocido.

Paramédicos que llegaron al lugar informaron que la víctima había muerto casi al instante, por lo que dieron aviso a las autoridades para realizar el protocolo correspondiente

Un sujeto identificado como Eduardo Álvarez Vásquez, de 21 años de edad, perdió la vida la tarde del 22 de enero, luego que fuera atacado con un arma de fuego el pasado 19 de enero al interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera.

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado al interior de un departamento de un edificio ubicado sobre la calle 16, entre avenida Industrial y Chac Mool, en la Supermanzana 96, la mañana del 22 de enero.

El 19 de enero, habitantes de la calle 22 y avenida Uaxactun de la Región 95 reportaron al número de emergencias 911 fuertes olores provenientes de una bolsa que estaba abandonada desde hace aproximadamente tres días tirado sobre la vía pública. Dentro había restos humanos.

Un chatarrero fue ejecutado en la manzana 104 de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch, se reporta que la víctima también se dedicaba a robar. Los hechos sucedieron el 17 de diciembre.

Los vecinos del edificio L, ubicado sobre la calle Isla de Haití, entre Isla Mauricio, en la Manzana 94, del fraccionamiento Paseos del Mar, comunicaron la mañana del 16 de enero, que encontraron dos cuerpos, los cuales presentaban balazos y signos violencia.

Minutos después, vecinos del edificio Framboyanes ubicado en la avenida Kinik de la Smz 95, reportaron al número de emergencia 911 varias detonaciones por arma de fuego, indicaron que sujetos fuertemente armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, que se encontraba en el estacionamiento de uno de los edificios; la víctima murió casi al instante, mismo al que le encontraron alrededor de 15 balazos a la altura del tórax y lesiones en la cabeza.

La tarde del 12 de enero ocurrió una riña entre los internos de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en la supermanzana 99 del municipio de Benito Juárez, donde un hombre, que formaba parte de una banda delictiva, perdió la vida.

Un par de cuerpos maniatados fueron abandonados al interior de una camioneta estacionada sobre la avenida Politécnico, en las inmediaciones de la Región 510, la mañana del 12 de enero. Los sicarios huyeron del sitio, mientras detonaban un arma de fuego.

La noche del 11 de enero, motosicarios atacan un local ubicado en los cruzamientos de la avenida Palma Real y Lakin de la supermanzana 259; los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este día, cuando testigos reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el interior de una papelería, dando como resultado, una persona gravemente herida, misma que murió en el lugar.

La mañana del 9 de enero, en un área verde cercana a la avenida Huaycán, en la colonia El Pedregal, rumbo al entronque Cancún-Leona Vicario se hallaron dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

Horas más tarde la Policía Quintana Roo y Paramédicos de una empresa privada, acudieron a un llamado de emergencia para dar cuenta que una mujer se encontraba tirada en el interior de su domicilio y no contaba con signos vitales, además, de que tenía evidentes signos de violencia, la cual presentaba mutilaciones en gran parte de su cuello y en ambas muñecas, además de que, a unos metros de la puerta de entrada, se encontró un cuchillo tirado, por lo que, se presume, que el hecho podría tratarse de un feminicidio.

La madrugada del 8 de enero, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un menor de edad fue agredido con un arma blanca en el abdomen, provocándole heridas que finalmente le quitaron la vida cuando era atendido por los paramédicos.

Horas más tarde, una llamada de emergencia al 911, reportó disparos en un domicilio ubicado en la manzana 141, de la colonia Residenciales Turquesa de la región 249; en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda; Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo en donde encontraron el cuerpo sin vida de un individuo identificado como Carlos Jesús “A”, quien había ejecutado de varios balazos por dos presuntos sicarios.

Ese mismo día, por la noche, un sujeto fue baleado por dos motosicarios tras terminar de cenar en un puesto de tacos ubicado sobre la avenida 135, entre calle 10, en la Región 99, justo cuando estaba subiendo a su camioneta.

El 7 de enero, un hombre fue asesinado en una frutería del fraccionamiento Nikté. Al momento del ataque armado, la víctima se encontraba acompañado de su esposa e hija.

La mañana del 6 de enero, una mujer perdió la vida luego de que su novio de origen estadounidense la empujara de un balcón de un cuarto piso en la Supermanzana 3.

El 5 de enero, vecinos de la Región 97 encontraron una bolsa con un descuartizado al interior de un contenedor de basura. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas.

El 4 de enero del 2023, Jonathan “N”, víctima de un ataque armado el 1 de enero, perdió la vida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

La noche del 3 de enero se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de un contenedor de basura en el fraccionamiento Paseos del Mar. El cuerpo presentaba 4 impactos de bala.

El 1 de enero se registraron dos ejecuciones violentas. La primera se suscitó durante los primeros minutos del 2023, cuando dos ladrones asesinaron a martillazos a un guardia de seguridad que custodiaba un cajero automático en la Supermanzana 21. Horas después, se confirmaría el hallazgo de un cuerpo descuartizado en las inmediaciones de la colonia Chan Cenote.

Benito Juárez registra el primer ejecutado del 2023.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: