DETIENEN A PRESUNTOS HOMICIDAS DE MARINO EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Sujetos desconocidos privaron de la vida a un presunto elemento de la Guardia Nacional en la Región 107 la tarde de este jueves.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Paraíso Maya, sobre la privada Codorniz con avenida Del Sol.

Algunas versiones señalaron que los sujetos armados llegaron a la privada y detonaron sus armas en contra del hombre, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo quedó entre la banqueta y la vialidad, aunque informaron que la víctima aún está con vida, no logró sobrevivir debido al estado grave en el que se encontraba.

Cabe mencionar que el ahora occiso, aparentemente quiso repeler la agresión pues se le encontró un arma de fuego, además de portar credenciales de la Marina y Guardia Nacional.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal que se hicieron presentes para tomar conocimiento de los hechos. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo.

Tras la ejecución, los elementos de la policía pusieron en marcha el operativo para la búsqueda del vehículo descrito por los testigos en el que huyeron los responsables.

Cabe mencionar que dicho coche, un Matiz blanco, fue ubicado en la supermanzana 29.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras encontrar el vehículo, siendo acusados de darle muerte al marino, además que se les encontró cocaína en bolsitas plásticas, dos armas de fuego cortas y dos cargadores abastecidos.

Por tal motivo fueron asegurados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Botón volver arriba