EJECUTAN A LÍDER CRIMINAL EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- «El Wachi», presunto líder criminal, fue ejecutado a tiros alrededor de las 10:00 a.m. del día de hoy, en la calle Diamante, a la altura de la residencial Santa Fe, en la Supermanzana 524.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de policía y cuerpo médico acudieron al lugar de los hechos, descubriendo el cuerpo sin vida del hombre, mismo que se encontraba tendido sobre la vía pública.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la investigación correspondiente.

Las autoridades afirmaron que el sujeto se trata de Francisco Alberto «N», alias «El Wachi», quien fuera un generador de violencia y el cual fuera jefe de sicarios de un grupo delictivo que opera en la zona norte de la entidad.

El ejecutado era buscado por las autoridades estatales y federales, inclusive afirmaron que estaban cerca de su detención, pero otro grupo criminal, con los cuales presuntamente estaba pelando el destino turístico, también ya lo tenían visualizado, por lo que procedieron a su ejecución.

Los testigos afirman que una mujer lo dejó boca abajo, la cual se afirma era su pareja sentimental, también existe una teoría de que la persona no es «El Wachi», pero hasta el momento esta información no está confirmada, por lo que la versión oficial afirma que es él quien fuera ultimado a balazos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba