EJECUTAN A DUEÑO DE UN NEGOCIO DE BOCINAS EN LA SMZ 91

*Los sujetos dispararon en al menos cuatro ocasiones contra la persona cuando se encontraba al interior de un baño

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona que fue identificada como el dueño de un local donde se comercializan diversos productos de iluminación y audio fue ultimada de al menos cuatro disparos, los hechos se registraron poco antes de los 9:00 pm de este sábado 6 de agosto en la avenida Lombardo Toledano, a la altura de la supermanzana 91.

Los primeros reportes señalan que la persona se encontraba al interior del negocio cuando vio a dos sujetos llegar a bordo de una motocicleta, los cuales cargaban armas de fuego, posteriormente ingresaron al local donde procedieron a buscar al dueño, quien se escondió en espera que se marcharan, pero no lo hicieron.

Tras permanecer en el baño y luego de una búsqueda prolongada los sicarios lograron ver a su víctima, a quien le dieron al menos cuatro disparos provocando que pierda la vida en el sanitario, de inmediato los vecinos al escuchar las detonaciones se comunicaron al número de emergencia 911, mientras tanto los responsables lograron huir.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar el reporte, ahí los testigos dijeron que aún seguía con vida; sin embargo, cuando los paramédicos lo revisaron determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley, por su parte se desconocen las causas del asesinato.

En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 220 ejecutados. El hecho más reciente se suscitó en el parque de la supermanzana 91 descubrieron que en una hielera de unicel se hallaba una cabeza humana con un mensaje intimidante, por lo que el primer reporte fue hecho al número de emergencia 911 poco después de las 4:00 pm del sábado 6 de agosto.

Poco después de las 22:00 horas del viernes 5 de agosto vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak alertaron a las autoridades policiales de detonaciones de arma de fuego. Al llegar los policías, hallaron a dos sujetos con impactos de bala, uno de ellos falleció mientras recibía atención médica, y el otro fue trasladado al hospital.

Antes, alrededor de las 21: 00 horas, clientes y transeúntes de un centro comercial de la supermanzana 248 reportaron una ejecución en el estacionamiento del mismo.

Alrededor de las 14: 00 horas, se halló un cuerpo calcinado con evidentes huellas de tortura en una brecha de la Supermanzana 307, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Un día antes, la madrugada del jueves 4 de agosto, una persona que se encontraba al interior de una camioneta estacionada fue ultimada a balazos por un comando armado, en la calle 36 con 111 en la Región 94.

Al mediodía del miércoles 3 de agosto, una persona halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una bolsa negra, en un basurero clandestino del fraccionamiento Real Villareal.

El martes 2 de agosto fue uno de los días más violentos en el municipio, con cuatro homicidios consumados. Por la madrugada, un cuerpo con evidentes huellas de tortura fue localizado al interior de una habitación, en un predio de la Supermanzana 105.

El cadáver presentaba lesiones en la cabeza y dos dedos cercenados.

Horas después, vecinos del fraccionamiento Corales, localizado en la Supermanzana 77, encontraron el cuerpo sin vida de un presunto taxista, atrás de la secundaria general 14.

El tercer reporte ocurrió cerca de las 10:00 horas, en la colonia El Pedregal, cuando un presunto prestamista de los denominados “gota a gota” fue ejecutado por unos sicarios que lo seguían. La víctima recibió al menos cuatro disparos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba