EJECUTAN A 3 MUJERES EN UN BAR DE HUEYTAMALCO

*Los responsables del ataque habían ingresado al establecimiento momentos antes, donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Puebla.- Un total de tres trabajadoras del bar El Guayabal fueron asesinadas por un grupo de hombres armados, de quien se desconoce el total, la madrugada de ayer. El sitio ubicado en la colonia Nueva, en el municipio de Hueytamalco quedó acordonado tras el taque armado, también se informó que los clientes huyeron al observar la balacera.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas rondaba los 30 años y las otras dos eran mayores de edad, quienes quedaron tendidas en el piso, además de que presuntamente los sicarios dejaron un mensaje intimidante en un costado de los cuerpos.

Las primeras investigaciones arrojan que los armados ingresaron al bar y pidieron bebidas alcohólicas, las cuales consumieron, posteriormente sacaron sus armas de fuego y dispararon contra las empleadas, quienes perdieron la vida de forma instantánea.

La gente que se encontraba consumiendo, en su mayoría hombres, huyeron al ver los hechos, incluido el dueño del bar, quien se encontraba a pocos metros de las mujeres que perdieron la vida, también se supo que los sicarios emprendieron la huida a bordo de un vehículo, aunque no se ha reportado algún avance sobre su paradero.

Elementos de la Policía del Estado de Puebla procedieron a acordonar el área, mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban las labores de peritaje en las inmediaciones del sitio. Por su parte, los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la rigurosa necropsia de ley.

Deja un comentario