Ejecutado y un apuñalado tras riña en FCP

Durante la noche de ayer y la madrugada de este martes, en diferentes puntos del municipio se registraron actos que fueron denunciados por los vecinos, primero se trata de una riña y posteriormente de una ejecución

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- En dos hechos distintos suscitados en diferentes puntos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se registraron lesionados y un ejecutado, los cuales ocurrieron durante la noche del ayer y la madrugada de este martes, siendo el primer reporte el acontecido en la comunidad de Señor, en la Zona Maya.

De acuerdo con la llamada al servicio de emergencia 911, dos sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas comenzaron a agredirse mutuamente, esto cuando se encontraban al interior de un bar, lo que al final terminó con uno de los hombres lesionado a la altura del abdomen, en su parte izquierda; mientras el agresor fue trasladado a las instalaciones de la policía local, en lo que la víctima era atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, horas después, pero en la cabecera municipal, se registraron detonaciones de armas de fuego, situación que fue denunciada por los vecinos de la colonia Constituyentes, alrededor de las 02:00 horas. Posteriormente, al salir observaron a un hombre tirado en uno de los pasillos de una cuartería, quien estaba rodeado de un charco de sangre.

Los impactos de bala le habían arrebatado la vida, por ello, elementos policíacos arribaron a la Calle 78, entre 51 y 53, para verificar el hecho, a su vez, paramédicos también llegaron a la zona para darle los primeros auxilios a la víctima; no obstante, esta ya había perdido la vida, por lo que se procedió el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Según la información proporcionada por los vecinos, un grupo de personas ingresó al predio donde se encuentra una cuartería y accionaron sus armas contra H. C. de 33 años de edad, a quien le causaron la muerte, prácticamente de manera inmediata para luego huir con rumbo desconocido, aunque se ignora la cantidad de sicarios que le arrebataron la vida.

Deja un comentario

Botón volver arriba