EJECUTADO EN VILLAS DEL SOL

*Los vecinos de la privada ubicada sobre la avenida Sur, entre calle Atila, comunicaron al número de emergencia 911, que oyeron varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a un hombre con heridas de bala al interior de una vivienda

*De manera extraoficial se comunicó que un individuo fue asegurado por los uniformados sobre la avenida De Los Constituyentes, entre Flor del Norte, en el fraccionamiento Las Palmas, pues estaría relacionado con el séptimo asesinato en Playa del Carmen, en lo que va del 2023

*El hecho más reciente acontecido en el municipio de Solidaridad, ocurrió la noche del 19 de enero, cuando cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento La Guadalupana, de los que dos fueron hombres y dos mujeres

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un sujeto fue ultimado al interior de un condominio ubicado en una privada sobre la avenida Sur, entre calle Atila, en el fraccionamiento Villas del Sol. Posteriormente, los vecinos informaron que vieron a un hombre correr, pero debido a que lo identificaron fue detenido en la avenida De Los Constituyentes.

Los testigos afirman que eran alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando escucharon los disparos, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes verificaron el hecho y acordonaron el área, para iniciar con las investigaciones.

Al entrar a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida, así que procedieron para que el Servicio Médico Forense acuda al lugar y acceda con el levantamiento del cadáver e inicie con la rigurosa necropsia de ley.

Los vecinos informaron que lograron ver al agresor y dieron sus generales. Momentos después, se supo de manera extraoficial que un individuo fue asegurado por los uniformados sobre la avenida De Los Constituyentes, entre Flor del Norte, en el fraccionamiento Las Palmas, esto porque estaría relacionado con este hecho violento.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) llegó a la escena para iniciar con la recolección de evidencias e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

El sujeto de 41 años de edad fue atacado por la espalda, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un domicilio ubicado en la calle Codorniz, en el fraccionamiento Villas del Sol, la madrugada del 20 de enero.

La noche del 19 de enero, cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento La Guadalupana, fueron dos hombres y dos mujeres.

La tarde del 6 de enero se reportó la primera ejecución del año, tras conformarse la muerte de José Edward “N”, quien había sido baleado un día antes al interior de un taxi que conducía sobre la calle Bahía de Asunción, entre Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana.

Al cierre del 2022, Solidaridad sumó 81 ejecuciones, siendo este uno de los municipios más violentos de la entidad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba