EJECUCIÓN EN SERGIO BUTRÓN CASAS

*Los sujetos armados llegaron en una camioneta blanca y abrieron fuego contra un hombre de 55 años

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Sujetos armados y a bordo de una camioneta blanca abrieron fuego contra un hombre de 55 años de edad, perdiendo la vida poco después. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en la localidad de Sergio Butrón Casas

De acuerdo con los reportes oficiales, el ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en la calle Vicente Guerrero con José Rodríguez de la localidad en cuestión y fue presenciado por vecinos del área, quienes llamaron a las autoridades luego de que los presuntos sicarios se dieran a la fuga.

La víctima fue localizada en la parte exterior de una vivienda, al pesar de recibir atención inmediata por parte de los paramédicos, este perdió la vida. De manera preliminar, el occiso fue identificado como A.S.H.

En el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos y autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables. Hasta el momento, no hay detenidos. Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias respectivas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: