*Tras el impacto, el conductor y copiloto del vehículo salieron como pudieron, pero solo fue para agredir a otro chofer, a quien terminaron golpeando
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún. – Un conductor en estado de ebriedad terminó volcado luego de impactarse contra un vehículo tipo Spark; cabe mencionar, que, pese a lo aparatoso del accidente, el chofer del automóvil volcado salió como pudo de su unidad para golpear al conductor del vehículo al que colisionó.
Este accidente vial ocurrió poco antes de la medianoche, cuando el conductor de un Platina color azul, manejaba bajo los influjos del alcohol sobre la avenida Tules; sin embargo, al no medir su distancia, este terminó chocando contra un automóvil tipo Spark y causa de la velocidad acabó volcado.
Tras el impacto, el conductor y copiloto del vehículo salieron como pudieron, pero solo fue para querer agredir al conductor del Spark, a quien terminaron golpeando.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido, asimismo, también arribaron paramédicos para atender a los lesionados. Cabe mencionar, que debido al estado de ebriedad en la que se encontraba el responsable del accidente, este se quiso pelear también con los uniformados, por lo que fue detenido y llevado a los separos.
En tanto, los vehículos fueron remitidos al corralón.