EBRIO CONDUCTOR ARROLLA A MUJER EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Un ebrio conductor arrolló a una mujer la noche de este martes en la supermanzana 223 testigos comentaron que la fémina bajaba unos artículos cuando fue violentamente atropellada.

Los hechos se registraron sobre la avenida 20 de Noviembre y testigos comentaron que la mujer bajaba unos artículos para entregar, cuando el desconocido sujeto abordo de su Volkswagen Jetta color azul ocasionó el accidente.

Del impacto, la mujer quedó sobre la cinta asfáltica ante la mirada atónita de muchos vecinos, quienes rápidamente pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de una empresa particular llegaron para auxiliar a la mujer quien tenía múltiples contusiones tras el fuerte impacto.

Agentes de la Policía Quintana Roo llegaron a la zona y rápidamente aseguraron al responsable que estaba visiblemente en estado inconveniente.

Elementos de la Dirección de Tránsito finalmente llegaron al lugar para tomar cartas en el asunto, en tanto personal de emergencia traslado a la mujer a una clínica para su pronta atención.

Deja una respuesta

Botón volver arriba