DRINK TEAM FC VENCE EN LOS PENALES Y GANA LA FINAL

*El partido termino con empate a 8 goles, por lo que tuvieron que irse a los penales

*Fue en los tiros de penaltis que la escuadra de Drink Team FC consiguió la victoria

*Al término del encuentro se realizó la protocolaria entrega de trofeos

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La escuadra de Drink Team FC se coronó campeón de la Liga Municipal de fútbol 6 Nocturna Emancipación, luego de derrotar en la final al Deportivo Mas FC en tanda de penales, duelo llevado a cabo en la cancha de pasto sintético “Chicotera” en la ciudad de Chetumal.

Desde el silbatazo inicial, ambos equipos buscaron el arco rival, siendo que el primer tiempo fue una feria de goles al terminar con marcador de 3-2 a favor del equipo del Deportivo Mas FC.

Sin embargo, para el segundo tiempo, siendo un duelo emocionante, llegaría la igualada de parte de Drink Team FC, con lo que pondría el marcador con empate a 8 goles, lo que obligó a que ambos equipos se fueran a los tiros desde el punto penal.

El primer cobro de penalti vendría de parte de la escuadra de Drink Team FC, a través de Emilio Campos, que con un gran tiro y sin oportunidad para el arquero, mandaba la esférica al fondo de las redes.

Tocaba el turno del Deportivo Mas FC; sin embargo, Rigoberto López desperdicio la oportunidad del empate luego de una gran atajada del guardameta.

La segunda anotación vendría por la vía de Héctor Herrera quien definió al costado derecho del meta y así conseguir ampliar el marcador con diferencia de dos goles.

El jugador con el dorsal número 22 haría la única anotación de parte del Deportivo Mas FC en la tanda de penales, lo que pondría momentáneamente el marcador 2-1.

Jorge Morales marcó el gol definitivo para la escuadra de Drink Team FC y con el que consiguió la victoria en la final de la Liga Municipal de fútbol 6 Nocturna Emancipación, al término del encuentro se realizó la protocolaria entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba