Dos sujetos detenidos en Cancún por robo de combustible

Se presume que extraían la gasolina de la Comisión Federal de Electricidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Durante los recorridos de prevención, agentes policiacos e infantes de marina sorprendieron en flagrancia a un huachicolero, quien se encontraba llenando bidones de mil litros con gasolina extraída desde el interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la supermanzana 307, de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Cuando policías y marinos se acercaron al sujeto que sacaba el combustible, al cuestionarlo acerca de dónde estaba sacando la gasolina, este no respondió, por lo que las autoridades realizaron una inspección, siguiendo la manguera que el hombre estaba utilizando. Además, notaron la presencia de otro sujeto dentro del vehículo en el que guardaban los bidones.

Asimismo, como parte de la revisión, al interior del vehículo los oficiales encontraron 12 bidones con capacidad de mil litros, llenos de combustible; motivo por el que Wilbert “N” y Ernesto “M” fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para que se determine su situación legal.

Deja un comentario

Botón volver arriba