DOS MENORES LESIONADOS TRAS VOLCADURA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una Volcadura dejó como saldo tres personas heridas, pero solo una fue trasladada a una clínica esta tarde en el tramo carretero Cancún Leona Vicario, el percance ocurrió en las cercanías del Rancho San Inés.

La información de los hechos indicaron que el conductor de una camioneta circulaba con dirección al Rancho referido, que al querer ingresar precisamente a este sitio, un volquete quiso rebasarlo, pero al momento de realizar esta maniobra, este golpeó la camioneta y esta terminó por salirse de la carpeta asfáltica.

Por el impacto dicha unidad terminó en la maleza hasta volcarse según se dio a conocer además que una persona quedo lastimada; también se indicó que dos menores resultaron lesionados, pero estos resultaron ilesos en el percance vial.

Personal médico de Puerto Morelos como autoridades de la Guardia Nacional fueron los que se aproximaron hasta el perímetro para tomar conocimiento del siniestro. Más tarde se indicó que un lesionado fue enviado a un hospital para su pronta valoración.

Deja una respuesta

Botón volver arriba