DOS LESIONADOS TRAS VOLCADURA EN LA CARRETERA XUL-HA-BACALAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar.- El exceso de velocidad y conducir sin la debida precaución fueron los motivos principales que ocasionaron una volcadura en la carretera federal Xul-Ha-Bacalar, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños por más de cien mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a escasos metros de la entrada al balneario Los Rápidos de Bacalar.

De acuerdo a datos proporcionados por los testigos, el conductor del automóvil tipo Spark, color morado con placas de circulación UUN-965-F del Estado de Quintana Roo circulaba con exceso de velocidad sobre la vía federal y, en determinado momento, perdió el control del vehículo.

Al intentar estabilizar la unidad, se estrelló contra el camellón central lo que originó diera al menos dos giros hasta quedar con los neumáticos para arriba.

Del accidente, las dos personas que iban a bordo de la unidad resultaron con golpes contusos y lesiones, por lo que paramédicos les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital a Bacalar.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, que se encargó de las diligencias de vialidad; mientras que la unidad fue trasladada a un corralón en espera del deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Botón volver arriba