Dos heridos tras ataque armado en la Región 233

*Una de las víctimas se trasladó por su propia cuenta al hospital más cercano para recibir atención médica

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Dos personas resultaron con lesionado, luego de que estos fueran atacados por presuntos sicarios con un arma de fuego, en un aparente intento de ejecución. Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo, en la calle 23 de la Región 233.

De acuerdo con los reportes oficiales, elementos de la Policía Municipal arribaron, luego de responder a una llamada al número de emergencias 911, donde los habitantes de la zona alertaron sobre detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, las autoridades encontraron a un hombre herido por proyectil de bala, el cual señaló que sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra él y otro sujeto, el cual recibió una herida de bala en la pierna. Sin embargo, esta víctima se trasladó por su propia cuenta al hospital más cercano.

Ante la situación, autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual se encargó de trasladar al herido a la sala de urgencias del hospital general para su atención médica. Por otro lado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario