Dos heridos tras accidente vial en Cancún

*Una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre la avenida Jacinto Canek para atender un auxilio ciudadano y al volarse un paso peatonal, terminó impactándose contra una motocicleta

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Dos personas lesionas fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta y una patrulla de la Policía Municipal, hecho que ocurrió en la segunda entrada del fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 222.

De acuerdo con los reportes, la patrulla de la Policía Municipal, marcada con el número 5690, circulaba sobre la avenida Jacinto Canek para atender un auxilio ciudadano y al volarse un paso peatonal, terminó impactándose contra una motocicleta en la que iban a bordo las dos personas.

Testigos en el área solicitaron apoyo al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos arribaron a la zona del accidente, de los cuales estos últimos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, así como su traslado al hospital más cercano.

Posteriormente, los elementos de la Dirección de Tránsito, acudieron para realizar el peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa, se retiraron las unidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba