Dos detenidos tras cateo en inmueble en Playa del Carmen

*Se aseguraron diversos envoltorios con drogas, así como una camioneta

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de dos personas, así como el aseguramiento de drogas y un vehículo, resultado de un cateo realizado en un inmueble en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Fiscalía, en colaboración con la Guardia Nacional (GN) ejecutaron una orden de cateo de un Juez de Control, en un domicilio ubicado en la calle República Dominicana, en la colonia El Petén.

En el sitio, las autoridades detuvieron a dos personas, identificadas como José Alberto “N” y Magali “N”. También se aseguraron diversos envoltorios que contenían hierba verde y seca, similar a la marihuana, así como una camioneta de color blanco.

Tras el operativo, los agentes colocaron en el inmueble los sellos de aseguramiento correspondiente, para posteriormente proceder a trasladar los indicios a la sede de la Fiscalía General del Estado, esto con el fin de realizar las investigaciones correspondientes. Por otro lado, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Botón volver arriba