¡DOS DESAPARECIDOS!

*El primer reporte correspondió a Nahum Fuentes Rivera, quien es un productor agropecuario conocido de la región sur del estado

*La segunda ficha corresponde a Erick Adolfo Durán González, quien funge como director de Desarrollo Económico en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Sol Quintana Roo

OPB.- El día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos fichas de búsqueda por un productor ganadero y un funcionario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, quienes presuntamente se encontraban juntos al momento de su desaparición.

El primer reporte correspondió a Nahum Fuentes Rivera, quien es un productor agropecuario conocido de la región, debido a que desde el pasado sábado 26 se desconoce su paradero.

Al momento de su desaparición, se reportó que “El Cacho”, como se le conoce, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul; y como característica particular tiene una cicatriz lineal en la mejilla izquierda. El último lugar donde se le vio fue en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, del municipio de Othón P. Blanco

Mientras que, en una segunda ficha, se informó sobre la desaparición de Erick Adolfo Durán González, quien funge como director de Desarrollo Económico en el municipio gobernado por Maricarmen Hernández Solís.

Según la información proporcionada por la misma FGE , Erick Durán fue visto por última vez el 25 de noviembre pasado, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, hasta hoy se denunció su desaparición.

La última vez que fue visto vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negro con azul.

Cabe señalar, que Durán González se desempeña como director de Desarrollo Económico desde septiembre de 2021, y es hijo de Rodolfo “Toro” Durán, conocido líder ganadero del municipio, algunas versiones aseguran que al momento de su desaparición estaba en compañía de Nahum Fuentes Rivera, de quien ya se emitió también ficha de búsqueda.

Deja una respuesta

Botón volver arriba