Documental biográfico esclarece el estado de salud Céline Dion

La cantante de 56 años decidió compartir con el público esta parte de su vida que la ha alejado de la música y los escenarios

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Luego de que el pasado martes 25 de junio se estrenara el documental “I am Céline Dion”, de corte biográfico, se han revelado detalles sobre la enfermedad que padece la cantante Céline Dion desde hace 17 años, del cual habla por primera vez en dicha producción.

Aunque en 2022 la interprete hizo de conocimiento público que tiene síndrome de persona rígida, no mencionó cómo esta enfermedad impactada verdaderamente en su vida y en su carrera musical, pues fue este el motivo por el que ella decidió retirarse de los escenarios, pues se le dificulta mucho cantar como solía hacerlo.

Sin embargo, también se intercalan escenas de otros momentos de la vida de la cantante, desde su juventud hasta el momento presente; esto, con la intención de que el público sepa el gran impacto que tiene para Céline no poder cantar, pues toda su vida la dedicó a la música, por lo que ha sido un golpe muy fuerte para ella lidiar con su enfermedad.

También se muestran escenas que pueden ser difíciles de mirar para algunos espectadores, ya que se la observa teniendo crisis en las que su cuerpo queda totalmente rígido sin que ella pueda moverse y tiene que ser auxiliada por las personas que se encargan de su cuidado, como su fisioterapeuta.

Deja un comentario

Botón volver arriba