Doble manifestación de normalistas de Ayotzinapa en Ciudad de México

Compañeros y familiares de los estudiantes desaparecidos en 2014 exigen respuestas sobre los avances de las investigaciones, así como ser recibidos por el presidente de la república

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Este martes se registró una protesta a las afueras del edificio de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, realizada por normalistas de Ayotzinapa como recurso para exigir ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de la manifestación, los normalistas lanzaron petardos al interior de la Segob, sin embargo, cuatro que no detonaron fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, quienes los retiraron del edificio. También se contó con la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, aunque no se reportaron lesionados.

Por otra parte, frente a Palacio Nacional se encuentra un grupo de familiares y compañeros de los normalistas desaparecidos en 2014, realizando un plantón también a modo de protesta. El fin de estas acciones es obtener respuesta acerca de los avances de las investigaciones sobre el Caso Ayotzinapa.

Deja un comentario

Botón volver arriba