DOBLE EJECUCIÓN EN PASEO KUSAMIL

*De acuerdo a vecinos, las detonaciones se escucharon al interior de uno de los departamentos, por lo que dieron aviso a las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Dos sujetos perdieron la vida, luego de que se suscitara un ataque armado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo Kusamil.

Este ataque ocurrió poco antes de la medianoche, cuando habitantes del mencionado fraccionamiento ubicado en la Región 110 reportaron detonaciones al interior de un departamento del conjunto habitacional.

Dado el reporte, los elementos policíacos se movilizaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con dos personas tendidas sobre un charco de sangre, por lo que dieron parte a los paramédicos, quienes, tras su arribo, sólo pudieron confirmar el deceso de los hombres.

Uno de los hombres presentaba el tiro de gracia, mientras que el otro, tenía heridas en el abdomen. Agentes de la fiscalía de homicidios acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para preservar los indicios hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado de los cuerpos a la morgue para los trabajos necesarios.

Deja un comentario

Botón volver arriba