DOBLE CARA

*José Luis Pech Várguez, quien quiere ser diputado local por la vía plurinominal, se "sonrojó" cuando le dijeron que es un caballero por las mujeres

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – El que no tiene ni tantita vergüenza es José Luis Pech Várguez, quien fue señalado por una diputada de la XVII Legislatura de «misógino», pero ahora lo defienden sus amistades.

Resulta que los compañeros de su partido Movimiento Ciudadano (MC), argumentan que Pech Várguez es «todo un caballero» y que es incapaz de faltarle al respeto a las mujeres.

Pero quien recibió los halagos con gusto fue el susodicho, quien se echó porras él mismo, aunque en días pasados fue señalado de haber cometido Violencia Política contra la Mujer en Razón de Género.

Ahora busca limpiar su imagen a como dé lugar, considerando llegar de esa manera a la XVIII Legislatura, ya que aseguró su curul al postularse él mismo por la vía plurinominal, aunque los militantes reprocharon dicha acción.

Incluso, dentro de las filas de MC se está considerando tomar la decisión de cambiar de partido, por la imposición de los dirigentes; varios ya lo han hecho, como el asistente de Pech Várguez, conocido en la política como Johnny Monsreal Padilla.

Deja un comentario

Botón volver arriba