DOBLE BALACERA EN LA CAPITAL; HAY DOS HERIDOS

*Momentos después del ataque en el salón de fiestas, se registró otro hecho similar en las inmediaciones de la Aduana de Subteniente López

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un par de ataque armados se registraron en Chetumal, provocando que dos personas resulten lesionadas, por lo que en ambas balaceras se realizaron fuertes operativos de seguridad, los cuales incluyeron participación de los tres órdenes de gobierno.

El primer hecho se registró la madrugada de hoy en la sala de fiestas “Mandala”, ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez, entre Emilio Portes Gil, en la colonia Gonzalo Guerrero, justo cuando se estaba celebrando un evento en dicho local.

Los vecinos fueron los que se sorprendieron al oír las detonaciones, pues debido a la próxima época decembrinas, dijeron que confundieron los sonidos con petardos.

Momentos después, se registró otro ataque, pero en las inmediaciones de la Aduana de Subteniente López, se sabe que dos sujetos resultaron lesionados, por lo que fue necesario su traslado a la capital, ubicada a pocos kilómetros.

Los agravados fueron identificados como E. A. M., quien se encontraba en dicho recinto al momento de la agresión, posteriormente fue atacado junto a su pareja C. A. P. K., por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a una clínica privada, donde su estado de salud se reporta estable.

La clínica se encuentra bajo resguardo policíaco, también se espera que la víctima rinda su declaración, pues de acuerdo con información extraoficial, el asunto estaría relacionado con actividades ilícitas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba