DOBLE ATAQUE DEJA 8 MUERTOS EN EL PUERTO DE ACAPULCO

*La mañana de hoy se reportaron ambos hechos, luego que el fin de semana se reportan diez situaciones similares, seis de ellos en Chilpancingo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guerrero.- Un total de cinco fallecidos dejo un ataque armado al interior de un bar ubicado en el Boulevard Simón Bolívar, en la colonia Luis Donaldo Colosio, esto tras una riña que tuvo lugar a las 05:00 horas de hoy.

De acuerdo con los clientes del bar, un sujeto comenzó a agredir a otro, por lo cual uno de sus acompañantes sacó un arma y le disparó, posteriormente la agresión siguió, ocasionando con ello el deceso de tres personas en total al interior del establecimiento.

Elementos policíacos al momento del arribo pudieron constatar que sobre la vía pública yacía un cuerpo, la víctima había tratado de huir cuando fue alcanzado por las balas y la quinta víctima logró sobrevivir e ingresó por sus propios medios al nosocomio, donde finalmente falleció, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se comunicó que un agresor logró ser aprehendido con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más tarde, se informó que un comando armado irrumpió en una granja de pollos ubicada sobre la avenida de Los Constituyentes, en el barrio de La Fábrica, ocasionando el deceso de tres personas. Por su parte, los sicarios no lograron ser vistos por los vecinos.

Los ocho cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley, para después ser entregados a sus familiares.

Durante el fin de semana se reportaron diez ejecuciones en el Estado, siendo la mayoría de ellas (seis) en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba