Discusión entre trabajadores de un hotel de Cancún deja un muerto

Uno de los involucrados agredió al otro con un arma blanca, causándole lesiones mortales en el tórax

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La noche del lunes se registró un ataque con arma blanca al interior del hotel “Dreams”, ubicado en la supermanzana 85 de Puerto Juárez, Cancún, luego de que un chef discutiera con otro empleado y este lo apuñalara, mandándolo al hospital.

Un guardia de seguridad del hotel fue quien encontró a la víctima, identificada como Julio Adrián “N”, después de ver salir a su agresor; estaba tirado en el piso con evidentes lesiones en el tórax, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.

Cuando los paramédicos de Life llegaron al hotel, confirmaron que la víctima aún contaba con signos vitales, por lo cual fue trasladado al IMSS de Especialidades, supermanzana 510, sin embargo, falleció durante la madrugada de hoy martes por la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, las autoridades locales no habían podido ingresar a “Dreams”, debido a que se les negaba el acceso, por lo que continuaban en espera de realizar las diligencias correspondientes para brindar más información sobre el hecho.

Deja un comentario

Botón volver arriba