Dictan sentencia de 103 años a secuestradores en Coahuila

*Los culpables fueron detenidos en flagrancia en 2019, durante un operativo en un domicilio ubicado en Tlalpan

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Coahuila.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), se obtuvo la sentencia condenatoria de 103 años de prisión, en contra de Víctor “C” y Juan “V”, por los delitos de secuestro agravado, portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La sentencia fue hecha por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Coahuila, con residencia en Torreón, quienes señalaron a los culpables que en el año 2019 fueron detenidos en flagrancia durante un operativo en un domicilio ubicado en Tlalpan, Ciudad de México.

Cabe señalar que, durante dicho operativo que llevó a su detención, también se logró el rescate de dos víctimas de secuestro.

Gracias a las pruebas proporcionadas por la FGR, un juez de control dictó la sentencia condenatoria por los delitos referidos a Víctor “C” y Juan “V”, quienes deberán cumplir con una pena de prisión de 103 años, por lo que serán trasladados al Cefereso número 14, el cual está ubicado en Torreón, Coahuila.

Deja un comentario

Botón volver arriba