DETIENEN AL ESPOSO DE UNA MUJER INCONSCIENTE INGRESADA AL HOSPITAL

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Una mujer fue trasladada al hospital inconsciente, tras un fuerte golpe en la cabeza, en hechos aún no esclarecidos, pues se manejaron dos versiones de lo sucedido.

La noche de ayer, la femenina fue trasladada de urgencia al nosocomio de la ciudad en José María Morelos, tras el llamado al 911 por los familiares, presuntamente fue agredida en una riña familiar en la comunidad de la Presumida.

Información recabada en el lugar de los hechos arrojan que la mujer de aproximadamente 40 años, madre de dos hijos, se accidentó al voltearse abordó de un mototaxi, junto con su pareja alcoholizada de nombre José A. M. de 46 años de edad.

El conductor del vehículo era menor de edad, perdió el control y se volteó junto con los pasajeros, posteriormente la femenina fue llevada a su domicilio por el fuerte golpe en la cabeza, quedando inconsciente.

Al arribar los elementos de la policía y los paramédicos en el poblado fueron informados que minutos antes se había registrado una riña familiar y se dirigieron a la vivienda.

La femenina inconsciente fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica de urgencia; posteriormente aproximadamente a las 7:30 pm el masculino fue puesto en los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y a disposición del Juez Calificador, por el motivo de agredir en el entorno familiar a la mujer, de acuerdo al catálogo de faltas cívicas para el registro nacional de detenciones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba