DETIENEN A VIOLADOR DE SANTA CECILIA

*Vecinos de la zona, lograron auxiliar a la mujer y retener al agresor hasta la llegada de las autoridades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Lenin “N”, de 24 años de edad, luego de que fuera acusado por abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, cuando los elementos policíacos realizaban sus recorridos de vigilancia; sin embargo, fueron interceptados por un grupo de personas que solicitaron su ayuda.

Cuando los uniformados bajaron de su unidad para atender a las personas, una de ellas señaló haber sido víctima de abuso sexual por parte del acusado. De acuerdo con su testimonio, mientras salía de su habitación para dejar entrar a su gato, fue agredida físicamente y tocada en sus partes íntimas. Ante el peligro que percibió, comenzó a pedir auxilio, lo que provocó la reacción de los vecinos de la zona.

Dados los gritos de la mujer, lograron auxiliarla y retener al agresor que se encontraba bajo los influjos del alcohol, hasta la llegada de las autoridades.

Una vez detenido, Lenin Martín ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar su responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Deja un comentario

Botón volver arriba