Detienen a un hombre por abuso sexual en Cancún

*José “N” fue detenido durante un recorrido de rutina por parte de las autoridades, quienes atendieron el llamado de una mujer, la cual señaló al sujeto de haber acosado a su hija de 15 años

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre en la avenida José López Portillo de la colonia las Pencas, en el municipio de Benito Juárez, por el delito de abuso sexual.

El sospechoso, identificado como José “N”, fue detenido durante un recorrido de rutina por parte de las autoridades, quienes atendieron el llamado de una mujer, la cual señaló al sujeto de abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo con el testimonio, la madre había mandado a su hija de 15 años de edad a comprar a la tienda, pero durante el camino de regreso, el hombre se le acercó y le hizo tocamientos indebidos, acto que la mujer presenció.

Por este motivo, los oficiales procedieron a detener a José “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario