DETIENEN A TRES NARCOMENUDISTAS EN PLAYA DEL CORREDOR CANCÚN-PUERTO MORELOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía Quintana Roo, en una playa del corredor turístico Cancún-Puerto Morelos, quienes portaban dinero en efectivo y diversos narcóticos.

Por lo anterior, los hombres identificados como Rodbin N., Víctor Manuel N. y Jorge N., fueron detenidos por las autoridades por delitos contra la salud.

Tras un recorrido de vigilancia y prevención de actos ilícitos por la zona de la playa, los agentes policiacos se percataron de estos tres individuos, quienes se encontraban intercambiando bolsitas, lo que a simple vista parecían sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que los sujetos intentaron huir del lugar al notar la presencia policial, si embargo, los uniformados lograron darles alcance y al realizarles una revisión física de rutina, se les halló una mochila, cuyo interior contenía 40 bolsitas de marihuana, 30 bolsitas de la droga conocida como piedra, además de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo que no fue revelada la cantidad.

Los tres hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba