Detienen a tres narcomenudistas en Cancún

Los delincuentes tenían en su posesión más de un centenar de dosis de narcóticos que fueron decomisadas por las autoridades, aparte de otras posesiones

Redacción/ Sol Quintana Roo

Cancún. – Fueron detenidos 3 sospechosos en la colonia Villas Otoch por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los presuntos narcomenudistas tenían en posesión más de un centenar de dosis de narcóticos que les fueron decomisadas por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Policías Estatales en coordinación con la Guardia Nacional realizaban operativo en el Fraccionamiento ya mencionado, ubicado en la región 259 de Cancún.
Ahí pudieron percatarse de tres personas sospechosas reunidas en torno a un mototaxi y que poseían múltiples bolsas trasparentes con aparentes narcóticos.

Los elementos de seguridad al darse cuenta que los sujetos abordaron rápidamente el vehículo para darse a la fuga, les cerraron el paso y se procedió al cateo de los 3 delincuentes, los cuales tenían en su posesión 100 bolsitas de plástico con marihuana, 90 bolsitas con cristal y 15 bolsitas con crack.

Además de asegurar la carga de narcóticos, se decomisó el mototaxi color rojo, un celular marca IPhone, una mochila color verde y otra de color negro, aparte de una bolsa color azul. Los nombres de los detenidos son José “N”, Héctor “N” y Yolanda “N”. Los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de los Delitos Contra la Salud para realizar los procedimientos e investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba