DETIENEN A TAXISTAS LADRONES

*El conductor de la unidad marcada con el número económico 2927, perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, junto a un acompañante quedaron asegurados por robar autopartes en el centro comercial Centro Maya

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 2927, perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y un acompañante fueron asegurados luego que elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Solidaridad los observaran a través de cámaras.

Vecinos del Centro Maya, un famoso centro comercial, denunciaron que los dos sujetos se encontraban merodeando los automóviles estacionados, mientras robaban autopartes, por lo que al ser sorprendidos estos emprendieron la huida a bordo de la unidad.

Sin embargo, tras el reporte, las autoridades iniciaron una búsqueda, la cual logró dar con los ahora detenidos a través de las cámaras del C5, lo que generó un fuerte operativo por la zona, hasta que lograron dar con su paradero.

Posteriormente, se procedió con su detención en las inmediaciones del fraccionamiento Bali, donde estaban transitando, por lo que patrullas lograron cerrarle el paso y frustraron el intento de huida, por ello se procedió a inspeccionar la unidad.

Finalmente, se localizó un catalizador perteneciente a un automotor que estaba estacionado en dicho centro comercial, así como una cortadora eléctrica, lo que provocó que ambos quedaran a disposición de la policía, junto a los objetos asegurados.

Deja un comentario