Detienen a taxistas con licencias “piratas” en Playa del Carmen

*Los tres choferes del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” presentaron ante los oficiales de tránsito documentación falsa

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Elementos de la Policía de Tránsito del municipio de Solidaridad detuvieron a tres conductores de unidades de transporte público con documentos falsos, a través de dos operativos distintos en Playa del Carmen.

Octavio “N”, originario de Morelia, y José Reyes “N”, proveniente de Tabasco, fueron detenidos en la Décima Avenida entre las calles 34 y 38, cuando conducían los taxis con los números económicos 07 y 1777; uno por manejar sin el cinturón de seguridad y el otro por circular con protectores oscuros, respectivamente.

Al solicitarles su documentación, entregaron licencias de conducir que no contaban con los indicadores de seguridad, además de que José Reyes “N” no proporcionó el registro del trámite para transitar con protectores oscuros.

En otro suceso, Julio César “N”, originario del estado de Chiapas, fue arrestado en la avenida Constituyentes con avenida Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento las Palmas I, a bordo de la unidad con el número 338-E.

Los tres sujetos, aparentemente del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de uso de documentos falsos.

Deja un comentario