Detienen a taxista por presunto abuso sexual de una menor en Cancún

*El chofer de la unidad fue golpeado y asegurado por habitantes de la Región 232; la menor, que fue encontrada inconsciente, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Policía de Benito Juárez acudieron a la Región 232, de Cancún, luego de que vecinos de la zona alertaron sobre el presunto abuso sexual de una menor, la cual se encontraba alcoholizada.

Alrededor de las 21:00 horas de este martes, transeúntes observaron dentro de una unidad del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo a un hombre violando a una joven menor de edad, también se encontraba en el vehículo otra mujer, que acompañaba al conductor.

Ante esto, gente de la zona intervino y le propinó una golpiza al taxista, para luego asegurarlo, junto con su acompañante, a la espera de la llegada de las autoridades.

Momentos después, agentes de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, donde realizaron un acordonamiento de seguridad para iniciar las labores de investigación, de igual manera aseguraron el taxi.

Asimismo, arribó una ambulancia para brindar atención a la menor, quien se encontraba inconsciente, aparentemente por la influencia de alcohol. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para darle mayor atención médica.

Por otra parte, el taxista fue detenido, junto a la otra mujer que iba a bordo de la unidad, y llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba