DETIENEN A SILVANO “N”, PRESUNTO JEFE DE UN GRUPO DELICTIVO

*Además de la detención, las autoridades también confiscaron el vehículo junto con una bolsa con pastillas de probable fentanilo.

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el pasado 13 de noviembre se logró la detención de Silvano “N”, presunto jefe regional de un grupo delictivo con presencia activa en Jalisco y Zacatecas.

La captura fue el resultado de los trabajo de inteligencia en coordinación con personal del Ejercito Mexicano, localizaron a Silvano “N” mientras este se transportaba en su vehículo en Tequila, Jalisco. Fue capturado tras un operativo de revisión.

Además de la detención de Silvano “N”, autoridades también confiscaron el vehículo junto con una bolsa con pastillas de probable fentanilo, 5 cargadores y dos armas de diferente calibre.

Silvano “N” fue puesto a disposición de las autoridades para ejercer las acciones legales correspondientes, pues se le acusa de ser el autor intelectual de varios policías de seguridad vial de Zacatecas, así como la quema de vehículos y bloqueos carreteros del 27 de agosto del 2022 en los municipios de Enrique Estrada, Calera, Zacatecas, Villanueva y Jerez.

Deja una respuesta

Botón volver arriba