DETIENEN A RESPONSABLE DE OBRA DE COLEGIO COLAPSADO EN CDMX

*Francisco Arturo Pérez fue responsable de la mala ejecución de las obras que provocaron el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen

Redacción/Sol Quintana Roo

Oaxaca.- Autoridades ministeriales dieron con el paradero de Francisco Arturo Pérez, quien fue detenido en a localidad de Santos Degollado del municipio de San Juan Bautista Guelache. Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy.

Arturo Pérez es presunto responsable de homicidio doloso debido a la muerte de 19 niños y 7 adultos, pues fue el encargado de los trabajos de obra que provocaron el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

El detenido se encuentra bajo custodia y es trasladado a la capital de país con el fin de ser puesto a disposición de un juez de control para iniciar su proceso penal.

Antes de su captura, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México había emitido un comunicado, ofreciendo la recompensa de un millón de pesos a cambio de información que diera con el paradero de Francisco Arturo Pérez.

Deja una respuesta

Botón volver arriba