DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE MOTOTAXISTA DE PASEOS DEL MAR

*Los presuntos sicarios son acusados por su presunta participación en el asesinato de un mototaxista a quien le arrebataron la vida frente a su hijo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La noche del domingo, sujetos armados ejecutaron a un padre de familia en frente de su hijo cuando ambos regresaban a su casa tras salir a comprar un refresco.

Los hechos ocurrieron en la calle Isla San Martín con Isla Trinidad, en la manzana 251 de la Región 251 poco antes de las 22 horas.

Al parecer, un hombre salió de su hogar a comprar un refresco en compañía de su hijocuando ambos regresaron de la tienda de la esquina, unos hombres les dieron alcance y dispararon en al menos cuatro ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó tirado junto a un mototaxi, enfrente del edificio donde tenía su hogar.

Leer también: https://solquintanaroo.mx/ejecutado-frente-a-su-hijo/

Derivado del ataque, elementos policíacos desplegaron un operativo con la finalidad de dar con los responsables, donde a unas cuadras del lugar del ataque, fueron interceptados dos sospechosos a quienes identificaron como Joel «N» y Francisco «N», a quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, adoptaron una actitud extraña.

Tras revisarlos, los elementos policíacos les encontraron algunas dosis de distintos tipos de droga, así como un arma de fuego tipo escuadra de 9 mm, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron puestos a disposición de la fiscalía por delitos contra la salud y portación de armas, además de que se harán las indagatorias correspondientes por el asesinato del mototaxista.

Deja una respuesta

Botón volver arriba